Dibujos kawaii
5 (99.49%) 39 votes

Dibujos kawaii estilo.

Kawaii es el estilo más sencillo para dibujar a tus personajes… es un buen punto de partida si estás aprendiendo a dibujar. No es necesario que pongas muchos detalles en los rasgos de tus personajes, como las manos, los pies, la ropa y los rasgos faciales. El dibujo de un personaje Kawaii debe ser reconocible por el contorno.

Observa que la cabeza es enorme y que el cuerpo es robusto y regordete. El cuerpo es muy pequeño en proporción a la cabeza.

La cabeza estilo Kawaii viene en tres formas diferentes… aunque puedes cambiar tus propios personajes. Por lo general, las personas y dibujos kawaii tienen rostros con forma de media oval, con forma de «S» o con forma de «U» de fondo plano. Los rasgos faciales son siempre muy simples. Los ojos son siempre enormes en proporción a la cara, y por lo general tienen mejillas ovaladas justo debajo de ellos.

Las expresiones kawaii son muy fáciles de dibujar, que es una de las cosas que hace que el estilo kawaii sea un gran lugar para que todos podamos empezar a a aprender a dibujar.

¿Como dibujar Kawaii ?

Si el dibujo es un animal o persona, comienzo dibujando las formas más grandes, como la cabeza y el cuerpo. Luego agrego detalles cada vez más pequeños, como las orejas, las manos y los pies. Finalmente, agrego los pequeños elementos decorativos, como flores y las partes finales del cuerpo.

Uso líneas  guía que me ayudan a hacer dibujos kawaii más simétricos (lo mismo a la izquierda y a la derecha). También, uso una línea guía para posicionar la cara.

Hay que tener en cuenta que normalmente la cabeza siempre será más grande que el cuerpo.

¿ Como puedes colorear tus dibujos kawaii ?

Suelo colorear las áreas con más luz primero, para luego colorear las áreas más oscuras.

Cuando pinto con marcadores, me gusta utilizar movimientos circulares para que no se vean las rayas. Igual no es la manera correcta de utilizar marcadores basados en alcohol, pero a mi me funciona.

En mi caso no me gusta conseguir la fuerza del color en la primera pasada, así que vuelvo una y otra vez por toda la zona hasta conseguir un tono suave y uniforme en el dibujo.

Galerías de dibujos kawaii para colorear.

Dibujos Kawaii